• febrero 23, 2024

Febrero 23 – PREPARACIÓN PARA RECIBIR ESE PODER – Mi Vida Hoy

TEMA: UNA VIDA LLENA DEL ESPÍRITU MI VIDA HOY Arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que…

 Febrero 23 – 	PREPARACIÓN PARA RECIBIR ESE PODER – Mi Vida Hoy

TEMA: UNA VIDA LLENA DEL ESPÍRITU

MI VIDA HOY

Arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor. (Hechos 3:19)

En vez de permitir que el Espíritu Santo obre en ellos, muchas personas, aun entre los que se han dedicado a la solemne obra de Dios, impiden que aquél ejerza su sagrada y vivificadora influencia. Con toda libertad critican y juzgan a sus hermanos; sin embargo, no se dan cuenta de cuánto necesitan contemplarse en el espejo divino para ver qué clase de espíritu están revelando. Consideran que sus defectos de carácter son verdaderas virtudes, y se aferran a ellos…

Debe verificarse una obra de reforma y arrepentimiento. Todos tienen que procurar el derramamiento del Espíritu Santo. Como en el caso de los discípulos después de la ascensión de Cristo, tal vez requiera varios días en que se busque fervorosamente a Dios y se deseche el pecado.

Cuando el Espíritu Santo obre en los hijos de Dios, éstos manifestarán un celo paralelo a su conocimiento… Reflejarán la luz que Dios ha estado irradiando durante años. Se desechará el espíritu de crítica. Impregnados del espíritu de humildad, estarán todos unánimes, unidos los unos a los otros y a Cristo. (MS 107, 1903)

Cuando un hombre está lleno del Espíritu, cuanto más penosas son las pruebas y aflicciones que soporta, tanto más claramente demuestra que es un representante de Cristo. Se advierte en su semblante la paz que mora en el alma. Sus palabras y acciones expresan el amor del Salvador. Ya no se lucha por conseguir el puesto más elevado. Se ha renunciado al yo. El nombre de Jesús resalta en todo lo que se dice y hace. (RH, 10-06-1902)

Cuando la verdad en toda su sencillez sea vivida en todas partes, Dios obrará por medio de sus ángeles tal como obró en el día de Pentecostés. Entonces los corazones serán transformados tan completamente que se manifestará la influencia de la verdad genuina, en la forma que simboliza el descanso del Espíritu Santo. (Special Testimonie, Serie B Nº 7, página 64) (60)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *