• febrero 25, 2024

Febrero 25 – LA RECEPCIÓN DEL PODER – Mi Vida Hoy

TEMA: UNA VIDA LLENA DEL ESPÍRITU MI VIDA HOY Y de repente vino un estruendo del cielo como de un…

 Febrero 25 – 	LA RECEPCIÓN DEL PODER – Mi Vida Hoy

TEMA: UNA VIDA LLENA DEL ESPÍRITU

MI VIDA HOY

Y de repente vino un estruendo del cielo como de un viento recio que corría, el cual hinchió toda la casa donde estaban sentados. . Y fueron llenos del Espíritu Santo. (Hechos 2:4)

Sobre los discípulos que esperaban y oraban vino el Espíritu con una plenitud que alcanzó a todo corazón. El Ser Infinito se reveló con poder a su iglesia. Era como si durante siglos esta influencia hubiera estado restringida, y ahora el Cielo se regocijara en poder derramar sobre la iglesia las riquezas de la gracia del Espíritu. (HAp:29)

El derramamiento del Espíritu Santo en los días de los apóstoles fue “la lluvia temprana; y el resultado de la misma fue glorioso. Pero la lluvia tardía será más abundante. (ST, 17-02-1914)

Al fin del tiempo, la presencia del Espíritu ha de morar con la iglesia fiel. Pero cerca del fin de la siega de la tierra, se promete una concesión especial de gracia espiritual, para preparar a la iglesia para la venida del Hijo del hombre. Este derramamiento del Espíritu se compara con la caída de la lluvia tardía; y en procura de este poder adicional, los cristianos han de elevar sus peticiones al Señor de la mies “en la sazón tardía.” (Zac. 10:1). En respuesta, “Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante”. “Hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía.” (Joel 2:23).

Únicamente los que estén recibiendo constantemente nueva provisión de gracia, tendrán una fuerza proporcionada a su necesidad diaria y a su capacidad de emplearla. En vez de esperar algún tiempo futuro en que, mediante el otorgamiento de un poder espiritual especial, sean milagrosamente hechos idóneos para ganar almas, se entregan diariamente a Dios, para que los haga vasos dignos de ser empleados por él. Diariamente están aprovechando las oportunidades de servir que están a su alcance. Diariamente están testificando por el Maestro dondequiera que estén, ora sea en alguna humilde esfera de trabajo o en el hogar, o en un ramo público de utilidad. (HAp:41-42) (62)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *