31 de Marzo – Sin hablar – Nuestro Pan Diario Para Niños

Sin hablar 31 DE MARZO Pero como no has creído mis palabras, las cuales se cumplirán a su debido tiempo,…

 31 de Marzo – Sin hablar – Nuestro Pan Diario Para Niños

Sin hablar

31
DE MARZO

Pero como no has creído mis palabras, las cuales se cumplirán a su debido tiempo, ahora vas a quedarte mudo, y no podrás hablar hasta el día en que esto suceda.
LUCAS 1:20

Juan el Bautista fue una parte especial del plan de Dios. Nació para prepararle el camino a Jesús.

El nacimiento de Juan fue un milagro, porque sus padres, Zacarías y Elisabet, no podían tener un bebé. Los dos amaban mucho a Dios y oraban para poder tener un hijo.

Zacarías era un sacerdote que servía en el templo de Dios. Un día, vio un ángel, y tuvo mucho miedo. Pero el ángel, que se llamaba Gabriel, le dio una buena noticia a Zacarías. Le dijo: «jNo tengas miedo, Zacarías! Dios ha escuchado tus oraciones. Tu esposa, Elisabet, tendrá un hijo, y lo llamarás Juan». Gabriel le dijo a Zacarías que Juan sería un gran hombre que llevaría a muchas personas a Dios.

Zacarías no podía creer lo que escuchaba. Entonces, le preguntó a Gabriel cómo podía estar seguro de que era verdad. Gabriel respondió: «Dios me envió a darte esta buena noticia. Pero como no me creiste, no podrás hablar hasta que estas cosas sucedan». Entonces, Zacarías se quedó mudo hasta que nació el bebé Juan.

Siempre podemos creer lo que Dios dice. Muchas cosas pueden parecernos imposibles, pero nada es imposible para Dios. Cuando confías en la Palabra de Dios, todos ven que tienes je. Y sabes que Dios siempre cumplirá sus promesas. —TM

LEER MÁS

Lee Génesis 18:9-15.
¿Cómo respondió Sara cuando se enteró de que ella y Abraham tendrían un bebé?

DATO DIVERTIDO

Zacarías recuperó su voz poco después de que nació su bebé. Apenas escribió:
«Su nombre es Juan»,
¡Zacarías pudo hablar otra vez!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *