29 de Abril – Sigue añadiendo – Nuestro Pan Diario Para Niños

Sigue añadiendo 29 DE ABRIL Por eso, ustedes deben esforzarse por añadir virtud a su fe, conocimiento a su virtud.2…

 29 de Abril – Sigue añadiendo – Nuestro Pan Diario Para Niños

Sigue añadiendo

29
DE ABRIL

Por eso, ustedes deben esforzarse por añadir virtud a su fe, conocimiento a su virtud.
2 PEDRO 1:5

Cuando los niños son muy pequeños, se les enseña a contar. Después, cuando crecen un poco, aprenden a sumar o añadir números. Cada vez que le añades un número a otro, la suma se hace más grande que los números con los que empezaste. Incluso puedes juntar cosas que no son números. Si le añades cacao a la leche, obtienes leche chocolatada. Si al pan le añades mantequilla de maní y jalea, obtienes un delicioso sándwich. Cuando añadimos cosas y las juntamos, esperamos obtener algo mejor o más grande.

La Biblia habla de distintas cosas que podemos juntar. Empezamos con nuestra fe, creyendo que Dios nos ama y que Jesús murió en la cruz por nuestros pecados. Pero la Biblia dice que podemos añadir otras cosas a nuestra fe, como la bondad y el conocimiento.

Los primeros cristianos fueron buenos ejemplos de esto. Se juntaban todos los días en el templo y compartían todo lo que tenían. Querían aprender más de Dios y a ser buenos con los demás. Como le añadían conocimiento y bondad a su fe, más y más gente se salvaba.

Cuanto más leemos la Biblia y aprendemos sobre Dios, más conocimiento tendremos.

Y si somos buenos con los demás, veremos el amor de Dios en nuestras acciones. Cuando le añadimos bondad y conocimiento a nuestra fe, ¡los demás ven cuán grande es Dios! -CB

LEER MÁS

Lee Hechos 2:41-47 para descubrir cómo los primeros cristianos añadían a su fe.

DATO DIVERTIDO

El ábaco es una herramienta antigua para contar. Se inventó antes del sistema numérico escrito que usamos hoy. Sin embargo, todavía lo usan los comerciantes en algunas partes de Asia y África.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *