• julio 20, 2024

Julio 20 – LA COMUNICACIÓN DE LA AMISTAD – Mi Vida Hoy

TEMA: UNA VIDA SOCIABLE MI VIDA HOY Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace…

 Julio 20 – LA COMUNICACIÓN DE LA AMISTAD – Mi Vida Hoy

TEMA: UNA VIDA SOCIABLE

MI VIDA HOY

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os he hecho notorias. (Juan 15:15)

El tiempo presente es un momento de solemne privilegio y sagrada confianza. Si los siervos de Dios cumplen fielmente el cometido a ellos confiado, grande será su recompensa cuando el Maestro diga: “Da cuenta de tu mayordomía.” La ferviente labor, el trabajo abnegado, el esfuerzo paciente y perseverante, serán recompensados abundantemente. Jesús dirá: Ya no os llamo siervos, sino amigos. El Maestro no concede su aprobación por la magnitud de la obra hecha, sino por la fidelidad manifestada en todo lo que se ha hecho. No son los resultados que alcanzamos, sino los motivos por los cuales obramos, lo que más importa a Dios. El aprecia sobre todo la bondad y la fidelidad. (OE:282)

Jesús acepta con gozo los servicios de cualquier ser humano que se entrega a él. Asocia lo humano con lo divino, a fin de comunicar al mundo los misterios del amor encarnado. Sea este amor el objeto de vuestras conversaciones, de vuestras oraciones y de vuestros cantos; llenad el mundo con el mensaje de su verdad, y llevad este mensaje hasta las regiones lejanas.

El Salvador nos invita a realizar esfuerzos fervientes y perseverantes en favor de millones de almas esparcidas en todo país, que perecen en sus pecados, como náufragos en una playa desierta. Los que quieran participar de la gloria de Cristo, deben también tomar parte en su ministerio, ayudando a los débiles, a los miserables y a los desanimados llegan de la vida de Jesús su estudio constante aquellos que emprenden esta obra. Sean animados de un celo intenso, y empleen todas sus  capacidades en el servicio del Señor. Los esfuerzos sinceros y exentos de egoísmo obtendrán preciosos resultados. (5TS:146-147) (212)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *