24 de Julio – Todo lo que necesites – Nuestro Pan Diario Para Niños

Todo lo que necesites 24 DE JULIO Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus…

 24 de Julio – Todo lo que necesites – Nuestro Pan Diario Para Niños

Todo lo que necesites

24
DE JULIO

Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
FILIPENSES 4:19

El apóstol Pablo estaba agradecido por la ayuda que le brindaban otros seguidores de Jesús. Estos eran amables y le proporcionaban todo lo que necesitaba. A veces, Pablo tenía muy poco, y lo que los demás le compartían era muy importante. Pero Pablo dijo que podía ser feliz si tenía poco o mucho, porque Dios siempre le daba todo lo que necesitaba.

Pablo les dijo a sus amigos de Filipos que Dios supliría sus necesidades también, porque todas las riquezas le pertenecen a Él. Pablo no quiso decir que el Señor les daría cualquier cosa que desearan. Pero, como amaban y servían a Dios, El les daría lo que necesitaran. Dios también los ayudaría a crecer en amor por los demás. Si tenían problemas, El los ayudaría, y jamás dejaría de amarlos.

¿Sabías que Dios te dará todo lo que necesites también? Envía sol y lluvia para que tengas alimentos para comer. Ha puesto adultos en tu vida para que te amen y te cuiden. Te dio una mente para que puedas aprender muchas cosas… en especial, sobre Jesús. Y cuando crees en Jesús, Dios te da el Espíritu Santo para ayudarte a amarlo y a obedecerlo.

A veces, quizá tengas más de lo que necesitas. Entonces, puedes compartir con los demás, así como los cristianos compartían con Pablo. Cuando eres generoso con otros, muestras el amor de Dios, quien nos dio todas las cosas. -CB

LEER MÁS

Lee Filipenses 4:14-18.
¿Por qué Pablo dijo que era bueno que las personas lo ayudaran?

DATO DIVERTIDO

La ciudad de Filipos fue fundada por un rey llamado Filipo II, unos 350 años antes de que Jesús naciera. ¡Construyó la ciudad porque había minas de oro muy cerca!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *