25 de Septiembre – El regalo de la gracia – Nuestro Pan Diario Para Niños

El regalo de la gracia 25 DE SEPTIEMBRE Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la…

 25 de Septiembre – El regalo de la gracia – Nuestro Pan Diario Para Niños

El regalo de la gracia

25
DE SEPTIEMBRE

Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios; ni es resultado de las obras, para que nadie se vanaglorie.
EFESIOS 2:8-9

¿Alguna vez sacaste libros de una biblioteca? Si no los devuelves a tiempo, tienes que pagar una multa cuando los llevas.

Pero, a veces, las bibliotecas tienen un «día de gracia», donde las personas que tienen libros atrasados pueden devolverlos sin pagar ninguna multa. La deuda se borra porque la biblioteca muestra gracia. La gracia es un regalo que no se puede ganar. Es algo que se recibe gratuitamente.

Dios salva a las personas por su gracia. No importa cuántas buenas obras hagamos o cuánto dinero demos para ayudar a otros, nunca podemos ganarnos el cielo.

Todos pecamos, y tenemos una deuda que pagar, pero nadie puede pagar la deuda de sus pecados. Por eso, Jesús murió en la cruz. Pagó la deuda del pecado por nosotros.

La salvación es un regalo gratuito por la gracia de Dios. Cuando creemos en Jesús, nuestra deuda se borra. Nunca más tienes que preocuparte por ser lo suficientemente bueno como para ir al cielo. ¡Lo único que necesitas es creer en Jesús como tu Salvador!

Las bibliotecas quizá tengan un día de gracia de vez en cuando. Pero, con Jesús, todos los días son de gracia. No hace falta que esperes un día especial para recibir su gracia. ¡Puedes recibirla hoy! —CB

LEER MÁS

Lee Juan 1:14-18.
¿Qué nos dicen estos versículos sobre Jesús (la Palabra)?

DATO DIVERTIDO

El nombre Gracia comenzó a usarse en la década de 1500, y todavía se usa en muchas partes del mundo. Viene del latin, y significa «favor» o «bendición».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *