12 de Octubre – La fe de una mujer – Nuestro Pan Diario Para Niños

La fe de una mujer 12 DE OCTUBRE Entonces, Jesús le dijo: «jAh, mujer, tienes mucha fe! ¡Que se haga…

 12 de Octubre – La fe de una mujer – Nuestro Pan Diario Para Niños

La fe de una mujer

12
DE OCTUBRE

Entonces, Jesús le dijo: «jAh, mujer, tienes mucha fe! ¡Que se haga contigo tal y como quieres!…».
MATEO 15:28

Jesús y sus doce discípulos eran judíos. Una vez, se fueron de su hogar en Galilea, donde vivían muchos judíos, y se encontraron con una mujer que no era judía. Ella llamó a Jesús: «/Señor, Hijo de David, por favor, ayúdame! Mi hija tiene un demonio dentro de ella, y está sufriendo mucho».

Como la mujer no era judía, los discípulos pensaban que no debía seguir a Jesús. Y, al principio, el Señor no le contestó. Sus seguidores le dijeron: «Mándale que se vaya. No deja de llorar y nos molesta».
Pero la mujer no se dio por vencida. Se inclinó ante Jesús y exclamó: «Señor, ayúdame, por favor!».

Jesús vio que su fe era real. Entonces, le dijo: «jAh, mujer, tienes mucha fe! ¡Que se haga contigo tal y como quieres!». En ese momento, la hija de la mujer quedó sana.

Algunos pensaron que Jesús solo amaría al pueblo judío. Creían que solo los judíos podían saber sobre el reino de Dios. Pero Jesús vino a salvar a todos, incluso a la mujer de la historia.

Enseñó que todos los que lo aman son bienvenidos al reino de Dios. No importa en qué país vivas ni de qué familia provengas, puedes ser parte del reino de Dios también.
Cualquiera puede adorar a Jesús. Cualquiera puede pedirle perdón y ser salvo. Todos los que tienen fe en Jesús serán parte del reino de Dios. —CB

LEER MÁS

Lee Mateo 8:28-34.
¿Cómo muestran estos versículos que Jesús tiene poder sobre los demonios?

DATO DIVERTIDO

Mientras Jesús vivió en la Tierra, no estaba bien que una mujer fuera a buscar a un hombre. La valentía de la madre de esta historia mostró cuánto creía que Jesús podía sanar a su hija.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *