26 de Febrero – Esperar cosas buenas – Nuestro Pan Diario Para Niños

Esperar cosas buenas 26 DE FEBRERO Es bueno el Señor con quienes le buscan, con quienes en el esperan.LAMENTACIONES 3:25…

 26 de Febrero – Esperar cosas buenas – Nuestro Pan Diario Para Niños

Esperar cosas buenas

26
DE FEBRERO

Es bueno el Señor con quienes le buscan, con quienes en el esperan.
LAMENTACIONES 3:25

«Lo bueno se hace esperar» es un dicho común que escuchamos por allí. Nos recuerda la importancia de ser pacientes.

Dios prometió que Abraham sería el padre de una gran nación. Le mandó que saliera a mirar el cielo y le dijo: «Hay tantas estrellas que no puedes contarlas. De la misma manera, tus descendientes serán tantos que será imposible contarlos».

Abraham tenía unos 75 años cuando el Señor prometió que les daría un hijo a él y su esposa Sara. Sin embargo, ¡Abraham y Sara esperaron otros 25 años antes de que naciera su hijo! Abraham tenía 100 años y Sara 90 cuando tuvieron su bebé. Lo llamaron Isaac.

Los niños también tienen que esperar para obtener cosas buenas. Debes esperar que lleguen días especiales como tu cumpleaños o Navidad. ¡Tienes que esperar que te crezcan los dientes permanentes! ¿Alguna vez tuviste que esperar una visita de tus abuelos? Puede ser difícil esperar, pero lo bueno se hace esperar.

A Dios le agrada que esperes con paciencia las cosas buenas. No hace falta que esperes para recibir su amor, porque ya lo tienes! Pero, a veces, tienes que esperar que el Señor cumpla sus planes cuando vas creciendo. El tiempo de Dios siempre es el correcto, así que puedes confiar en Él mientras esperas las cosas buenas que anhelas.

Recuerda siempre que Dios te mostrará lo bueno que tiene para ti. Siempre vale la pena esperar para recibirlo. -СВ

LEER MÁS

¿Qué es lo más maravilloso que pueden esperar los cristianos?
Lee Juan 14:1-3 para descubrirlo.

DATO DIVERTIDO

Una mamá elefante tiene que esperar más de un año y medio para que nazca su bebé. A un elefante bebé, le lleva unas 95 semanas desarrollarse dentro de su mamá. Es más que el doble de lo que le lleva a un bebé humano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *