8 de Marzo – Con toda confianza – Nuestro Pan Diario Para Niños

Con toda confianza 8 DE MARZO Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios.…

 8 de Marzo – Con toda confianza – Nuestro Pan Diario Para Niños

Con toda confianza

8
DE MARZO

Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.
HEBREOS 4:16 NTV

Cuando alguien te dice: «Puedes venir en cualquier momento, con toda confianza», significa que no hace falta que lo invites. Los amigos, los vecinos o los parientes queridos se conocen muy bien. Se sienten en libertad de ir a la casa de los demás cuando quieren. Si tu mamá necesita huevos para una receta, tal vez vaya a la casa de un vecino a pedirle que le preste algunos. Si tu abuela vive cerca y deseas visitarla, puedes ir a verla cuando quieras. Así es con las personas que se conocen bien.

Pero es diferente con la gente que no conoces. Si quieres hablar con alguien que no te conoce —quizá una persona muy importante— tal vez tengas que pedir permiso o concertar una cita. No irías sin avisar solo porque necesitas algo.

Dios es más importante que cualquier persona. Pero como te conoce bien, quiere que te acerques con toda confianza a hablar con Él. No necesitas pedir permiso ni hacer una cita. ¡Siempre se pone feliz de que te acerques a Él!

Y puedes hablar con Él de cualquier cosa, con toda confianza. Puedes contarle tus problemas o simplemente decirle que lo amas. Si te sientes mal por algún error que cometiste, puedes decirle a Dios que lo lamentas y El te perdonará.

Dios está lleno de amor y amabilidad. Habla con Él con toda confianza, en cualquier momento. —CB

LEER MÁS

El Salmo 100 habla sobre maneras en que podemos acercarnos a Dios. ¿Cuáles son esas maneras?

DATO DIVERTIDO

Hace mucho tiempo, los israelitas construyeron un «tabernáculo», o una tienda especial, para adorar allí. En un extremo, se encontraba «el lugar santísimo», donde un sacerdote se encontraba con Dios una vez al año.

Estaba separado por una cortina y nadie podía entrar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *